(FOTOS) Alianza Lima igualó sin goles ante Athletico Paranaense en el debut en la Libertadores
En Matute por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima no supo aprovechar el hombre de más en los últimos minutos y tuvo que conformarse con igualar sin goles ante Athletico Paranaense.
El cuadro blanquiazul empezó bien en los primeros minutos con buenas diagonales de Sabbag que empezó a ganarle el duelo a la defensa brasileña.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el cuadro brasileño fue acomodándose mejor en el campo y los ataques íntimos fueron disminuyendo al punto que empezaron a sufrir el partido.
El más importante en Paranaense fue Vitor Roque, quien sacaba petróleo de cada ataque. La más importante de la visita llegó con los pies de Cuello, quien se encontró cara a cara con Campos, pero su disparo pasó rozando el parante derecho.
Ya en el complemento, los íntimos salieron mejor parados y no sufrieron como en los últimos minutos de la primera parte. Es más, fueron generando peligro de a pocos, pero Paranaense llevaba peligro con cada contraataque.
En el último tramo del partido, Heleno cometió una dura falta contra Zanelatto que le costó la segunda amarilla y la expulsión. Alianza se encontraba con una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, Paranaense se paró bien y con la jerarquía de jugadores como Fernandinho, supo sufrir y al final se llevó un punto que, por los últimos minutos del partido, vale oro para ellos.
SÍNTESIS
ALIANZA LIMA (0): Campos, García, Zambrano, Costa, Cueva, Reyna, Lagos, Castillo, Sabbag, Ballón, Chávez.
TA: Castillo, Sabbag, Andrade, Valenzuela
TR:
CAMBIOS: Montoya x Chávez (30'), Zanelatto x Costa y Andrade x Cueva (70'), Barcos x Sabbag y Valenzuela x Castillo (81')
GOLES:
ATHLETICO PARANAENSE (0): Krepski, Silva, Almeida, Fernandinho, Roque, Terans, Canobbio, Conrado, Cuello, Heleno, Azevedo.
TA: Almeida, Cuello, Fernandinho, Heleno, Pablo
TR: Heleno
CAMBIOS: Matheus x Almeida (46'), Willian x Terans y Santana x Cuello (70'), Pablo x Roque (76'), Rómulo x Canobbio (81')
GOLES:
ÁRBITRO: Carlos Ortega (COL)
ESCENARIO: Estadio Matute
Fotos: Luis Chacón
Comentarios