Gallardo: "Quedarte sin nada faltando tan poco es duro"

g

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló tras la derrota de su equipo en la final de la Copa Libertadores y señaló que siente mucho dolor por cómo se dio la derrota.

"La sensación es claramente de dolor. Teníamos el partido. Dolor y entender que después del empate nos golpearon un poquito. Quedarte sin nada faltando tan poco es duro. Hay que digerirla. Para eso estamos. Hoy nos toca perder", dijo el entrenador.

Agregó: "Duele. Siento orgullo por mis jugadores, por la gente que trabaja conmigo, por el hincha que hizo el esfuerzo por estar. Estuvimos ahí. Jugamos contra un gran rival. Sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer. El poderío de Flamengo lo supimos anular y después nos costó tomar buenas decisiones en el segundo tiempo para definirlo o para que nos agarren como nos agarraron. Es anecdótico. Orgulloso de mis jugadores. Tienen que estar con el pecho y la cabeza arriba. Hicieron un buen partido".

Además señaló: "Podemos hacer un análisis, pero tenés que ir a los hechos. En los últimos cinco minutos, perdimos el partido. Claramente, cuando hablo de orgullo que en líneas generales ante un gran rival, supuestamente favorito para muchos y con supremacía, no se vio eso contra nosotros. Por el buen trabajo de River durante ochenta y pico de minutos. Faltó defendernos con la pelota de mejor manera. Nada más. Es injusto si medimos esta derrota. Esta duele porque quedaste a nada, se te escapa el trofeo".

Comentarios

.