Guerrero mordió polvo de la derrota ante su ‘ex’

Vjjcj

Con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, en los 90 minutos de juego, Inter de Porto Alegre cayó de visita 2-0 ante Flamengo, en choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue muy trabado y friccionado lo que hizo que no se genere casi ninguna ocasión de gol. ¿Y Paolo Guerrero? El delantero nacional estuvo muy bien marcado y nunca encontró los espacios necesarios para hacer daño en arco rival.

Para la segunda mitad, Flamengo encaró con mayor agresividad en ataque y los goles cayeron por su propio peso, en menos de cinco minutos, a través de Bruno Henrique, quien, por partida doble, desató la locura de los hinchas en un Maracaná abarrotado. 

Con el 2-0 abajo, Inter despertó de su letargo, sin embargo el uruguayo Nicolas López, quien ingresó en la segunda mitad, decidió muy mal hasta en tres ocasiones en donde la gente de Porto Alegre tuvo para descontar.

Al final, el marcador no se movió más y Flamengo ‘pegó’ primero en esta llave por cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque en siete días más todo se definirá en casa del Inter. Solo queda esperar.

Comentarios

.