Hernán Torres (DT de Tolima): "Espero un partido difícil y complejo ante Mineiro"

w

Previo al partido por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el entrenador del Deportivo Tolima, Hernán Torres, aseguró que el enfrentamiento frente a los brasileños será un partido complicado, sin embargo, buscarán el punto que necesitan para clasificar a la siguiente fase. 

"Espero un partido difícil y complejo. Nosotros, en condición de visita, tenemos a un gran rival de buen pie y buen manejo y con jugadores desequilibrantes. Sabemos que no va a ser fácil", declaró el estratega del Tolima, donde juega Raziel García.

Por otro lado, Torres sostuvo que el club tolimense viene de jugar partidos complicados en canchas complicadas, a pesar de ello, el conjunto espera poder dar lo mejor de sí en este último enfrentamiento de fase de grupos.

"El plantel ha estado comprometido con todos los objetivos que nos hemos propuesto, venimos de jugar en canchas difíciles, Hemos tratado de recuperar al máximo el grupo. Esperamos que podamos rendir", añadió el exentrenador de Melgar de Arequipa. 

El volante peruano Raziel García no ha sido considerado para este compromiso y propio de ello es que ya entrena con la Selección peruana en Videna.

Comentarios

.