Con Luis Advíncula, Boca logró su primera victoria en la Copa Libertadores

l

La Bombonera celebró los primeros tres puntos. Boca Jrs., con Luis Advíncula todo el partido, venció por 2-0 al Always Ready boliviano y consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘xeneixe’ llegaba con dudas en el juego luego de la derrota de visita ante Deportivo Cali en el debut, pero rápidamente Darío Benedetto se encargó de tranquilizar los ánimos al anotar el primer gol de la noche a los 25’ para darle la ventaja al local.

A los 41’, el encuentro se vio manchado por una dura falta de Rodrigo Ramallo, quien pateó la cabeza de Frank Fabra cuando el colombiano se encontraba en el suelo. Ramallo fue expulsado y el conjunto boliviano se quedó con 10 hombres todo el segundo tiempo.

A pesar del hombre de más, Boca no encontró el camino para aumentar su ventaja en el marcador sino hasta el último minuto de juego. A los 96’, otra vez apareció Benedetto para marcar su doblete y cerrar con broche de oro la noche en La Bombonera.

Los ‘xeneixes’ consiguen así sus primeros tres puntos e igualan a Always Ready y Deportivo Cali, quienes ganaron en sus estrenos en la Copa. Ahora, el equipo de Advíncula visitará a Corinthians por la tercera jornada este martes 26 a las 7:30 pm.
 

Comentarios

.