MisterChip ve con muchas opciones de ganar a Alianza y cortar su mala racha en Copa

fff

Este miércoles la gente de Alianza Lima se jugará la vida ante Estudiantes de Mérida en su recinto de Matute y el estadístico español MisterChip consideró que este encuentro se muestra propicio para cortar su pésima racha en Copa Libertadores.

"Para Alianza Lima es su última oportunidad para no quedarse con un récord histórico en solitario, el de mayor partidos sin poder ganar en la Libertadores. De momento, lo comparte con el Deportivo Galicia de Venezuela con 21 partidos seguidos. Se enfrenta a un equipo que lleva muchos años sin competir en la Copa Libertadores, concretamente desde 1999, pero Estudiantes tiene una curiosa racha: lleva 23 partidos seguidos sin empatar en la Copa Libertadores. Estas son las condiciones en las que Alianza Lima va a intentar encontrarse con la victoria en la Libertadores", dijo MisterChip, quien es embajador de Betfair.

Luego, estadístico español agregó: "Cuando se celebró el sorteo, a priori este era el partido que Alianza Lima por fin iba a volver a ganar en la Copa Libertadores 8 años después porque en teoría es el rival más asequible del grupo y encima jugando en casa. Aunque claro, cuando se hizo el sorteo, no se sabía las condiciones en que se iba a disputar este partido. Se va a jugar en Lima pero sin público y además lo que está en juego más que la clasificación a la siguiente ronda es entrar como tercero del grupo en la Copa Sudamericana. Es el premio consuelo para estos dos conjuntos".

Comentarios

.