Nacional anunció sus convocados para enfrentar a Alianza

sdf

Nacional de Uruguay buscará mañana (5:15 pm) el triunfo ante los blanquiazules para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del Grupo F. Mientras que Alianza Lima sueña con meterse a la Copa Sudamericana.

Nacional todavía tiene una meta por cumplir en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Bolso' ya aseguró su presencia en octavos de final del torneo pero aún tiene que pelear por acceder a dicha instancia como líder de su grupo. Por el momento, comparte la punta de su grupo con Racing (ambos tienen 12 puntos).

Por su parte, Alianza Lima es último del grupo con 1 punto. Sin embargo, todavía tiene posibilidades de quedar en tercer puesto y así clasificar a la Copa Sudamericana. Para que eso ocurra deberá ganar mañana en Montevideo y esperar que Estudiantes de Mérida no sume ante Racing.

Estos son los convocados de Nacional son: Rochet, Centurión, Vinicius, Cougo, Laborda, Jacquet, A. Pérez, Oliveros, Orihuela, M. Suárez, Neves, E. Martínez, Trezza, Trasante, Monzeglio, Cartagena, A. Gónzalez, Vila, Gedoz, Amaral, S. Fernández, Vecino y Bergessio.

Comentarios

.