Olimpia superó a Fluminense en penales y se metió a fase de grupos de Copa Libertadores

s

En emocionante y vibrante compromiso, Olimpia accedió a fase de grupos de la Copa Libertadores luego de superar en definición por penales (4-1) a Fluminense de Brasil. En la ida, los brasileños habían superado 3-1, pero los paraguayos igualaron la llave en casa.

Desde el primer minuto de juego, los paraguayos encararon con mayor agresividad el juego en ataque y prueba de ello fue que Recalde abrió el marcador cuando se jugaban los 36 minutos de juego.

Con el 1-0 a su favor, Olimpia puso en jaque, una y otra vez, el arco brasileño, pero tuvo que esperar hasta los 89 minutos de juego para que Paiva ponga el 2-0 y con ello igualar la serie.

Nueve minutos antes, los brasileños se habían quedado con un hombre menos por expulsión de Nino.

En la definición por penales, Olimpia fue más efectivo y superó por 4-1. Willian y Melo erraron para los brasileños, mientras que Quintana, Camacho, Salcedo y González anotaron para los dueños de casa.

Recordemos que Olimpia inició su camino de clasificación eliminando a la U. César Vallejo en primer ronda. Fluminense no se quedará con la manos vacías y jugará la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

Comentarios

.