Orzán: "Somos conscientes que hemos mejorado. Queremos seguir por este camino"

Orzán: "Somos conscientes que hemos mejorado. Queremos seguir por este camino"

Horacio Orzán, mediocampista de Melgar, analizó la igualdad ante Olimpia en la Libertadores y lo que le viene en la Liga 1 Betsson.

“El debut fue bueno. Arrancamos perdiendo y pudimos empatar. Creamos situaciones y no pudimos convertirlas. Creo que tenemos que seguir mejorando y mostrar autocrítica. Se desempeñó con una intensidad que nos acerca más a nosotros”, sostuvo Orzan en GOLPERU.

Luego agregó: “Somos conscientes que hemos mejorado. Queremos seguir por este camino. El equipo tuvo carácter para ir a buscar el empate”

El argentino confesó los objetivos de la temporada. “Uno se prepara para esto, ahora tenemos que descansar y tratar de llegar lo mejor posible al Torneo Apertura. Tenemos un plantel que seguramente va a rotar. Estamos preparados para la competencia“.

Finalmente, añadió: “Nos viene costando en torneo local todo. Todos los equipos son difíciles. Ahora tenemos que jugar de visitante. Son pocos días de descanso que nos dieron, pero nosotros vamos a ir con toda la ilusión de poder ganar. Tenemos que tratar de convertir todas las ocasiones que creemos para encontrar la ventaja”.

Comentarios

.