Paranaense no pudo en casa ante Estudiantes de La Plata

e

La gente del Athletico Paranaense de Brasil no supo sacar provecho de su localía y solo pudo empatar 0-0 ante Estudiantes de La Plata en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
En los primeros minutos ambos equipos fueron cautelosos y solo a los 16 minutos se presentó la primera opción clara de gol, esta vez para el conjunto argentino, cuando Luciano Lollo, después de un tiro de esquina, exigió la defensa del portero local Bento.

Luego, en el minuto 27, con apoyo del VAR, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela anuló un penal que había marcado por supuesta mano en el área de Leonardo Godoy después de un remate del argentino Tomás Cuello.

El segundo tiempo fue casi idéntico al primero, con un trámite parejo, pero sin mayores jugadas de peligro sobre Bento y el portero visitante Mariano Andújar.  

A falta de nueve minutos para el final, el árbitro anuló un gol del zaguero Thiago Heleno por posición adelantada del lateral Khellven. 

El 0-0 nadie lo movió y el encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves en La Plata. El vencedor de la serie se enfrentará en semifinales ante el ganador de la llave que disputan Atlético Mineiro y Palmeiras.

Comentarios

.