Pdte. de Defensa y Justicia: "Sabemos lo que es Universitario y la categoría de sus jugadores"

d

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, próximo rival de Universitario en Copa Libertadores, dijo que, si bien será la primera vez que enfrentarán a un cuadro peruano en un torneo internacional, sabe perfectamente de la categoría del equipo crema y, por tanto, tendrán mucho cuidado.

"Es muy lindo todo lo que nos está pasando. El sacrificio tiene su recompensa. No ha sido fácil todo lo conseguido, pero lo hemos logrado y gracias a eso hoy disfrutamos de este gran momento", dijo Lemme en Voces del fútbol.

Luego, el titular del equipo argentino se refirió sobre el choque ante la 'U'. "Vamos a ir con el equipo normal y un poco de cansancio por todas las competencias. Seguimos en la misma lucha y esperamos estar a la altura para hacer un buen partido. Al final gana el que hace los goles".

Lemme siguió diciendo que "tenemos un grupo muy complicado. Es la primera vez que jugamos contra un club peruano, pero sabemos lo que es Universitario y la categoría de sus jugadores. Tendremos cuidado. Respetamos siempre al rival".

El presidente de Defensa y Justicia no se queda callado y puntualizó que "no sé cómo será jugar con Universitario, no lo hemos hecho nunca pero tendremos que averiguarlo. Nosotros los esperamos aquí en Florencio Varela, será un gusto recibir a una institución tan importante. En general estamos bien, pero en lo económico hoy lamentablemente nosotros y el fútbol argentino no podemos contar con los jugadores que quisiéramos. Todos te piden en dólares y no podemos firmar algo así".

Comentarios

.