Presidente de Colo Colo sobre choque ante Alianza: "Hay una gran amistad, pero en la cancha somos rivales"

s

Este miércoles 13 de abril, Colo Colo recibirá a Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y su presidente Edmundo Valladares, dijo que, si bien conoce que los blanquiazules no atraviesan por su mejor momento, no duda que será un choque muy duro.

"Sabemos que Alianza Lima no está en el mejor momento, pero siempre va a ser muy duro. Es el club más popular del Perú", dijo Valladares en RPP.

Sobre la hermandad que existe entre estas dos instituciones, el presidente del 'Cacique' señaló que "se forjó una gran amistad con Alianza Lima, luego del trágico accidente que sufrió, se mantiene y ha ido creciendo, pero en la cancha somos rivales. Eso sí, Alianza es la única amistad institucional que tiene Colo Colo. Más allá de ello, nosotros venimos con buen nivel, el trabajo deportivo ha ido dando frutos y fue bueno sumar en Brasil, venimos en un buen momento".

Finalmente, agregó: "vamos a buscar ganar y dejar los puntos en nuestra casa. Necesitamos de ese triunfo y sumar de a tres para consolidarnos en el grupo".

Comentarios

.