Riquelme: "Gallardo es un genio, pero nunca habrá un mejor DT que Bianchi"

yg

El argentino Juan Román Riquelme llenó de elogios al estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, quien tendrá la dura tarea de comandar al plantel 'millonario' en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en el Monumental de Ate. Sin embargo, el ídolo de Boca Juniors sostuvo que el mejor entrenador de Argentina es Carlos Bianchi.

"Gallardo es un genio, armó 10 equipos en los últimos 5 años, pero no ganó todo. Fue al Mundial de Clubes y nunca compitió, nosotros le ganamos al Real Madrid. Nunca va haber un mejor técnico que Bianchi, yo tuve la suerte que en Boca nos dirigió el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino. Nunca nadie lo va a superar. Le ganó al Real Madrid y al AC Milán", declaró Riquelme en Fox Sports.

El popular 'Topo Gigio' descartó rotundamente que alentará a Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se realizará en el recinto crema. 

"Yo no voy a hinchar por Flamengo, sino por Boca contra Vélez. Cuando era futbolista, para mí es maravilloso que un argentino compita hasta la final y hay que reconocer que River estuvo cerca", comentó.

Finalmente, Juan Román Riquelme se pronunció sobre el pueblo xeneixe. 
"El hincha está loco, se tatúa por todos lados. Yo no tengo cómo devolverle todo eso y ojalá que el 12 de diciembre la pasemos muy bien. El día que no sabía que iba aguantar era cuando me regalaron la estatua. Eso fue maravilloso, me lo regalaron los hinchas, no el club".  

Comentarios

.