Sanvicente: "La idea es llegar con tranquilidad y hacer un buen partido"

sanvicente

El día de mañana Melgar enfrentará el partido de ida frente a Caracas por la tercera fase de la Copa Libertadores. Ante esto, y tras la llegada del club venezolana a la capital para enrumbar hacia Arequipa, Noel Sanvicente, estratega del cuadro llanero, analizó lo que será el partido frente al conjunto rojinegro.

"Tenemos experiencia para afrontar este tipo de partidos, la idea es llegar con tranquilidad y hacer un buen partido. Los dos equipos no eran favoritos y clasificaron por mérito. Ellos son buenos locales y nosotros buenos visitantes, hay que ser muy inteligentes y estar concentrados, son 180 minutos y el que cometa menos errores tendrá más posibilidades", comentó Sanvicente.

El ex técnico de la selección venezolana prefirió no hablar de la altura: "nosotros no tocamos ese tema, nos hemos preparado, hicimos la pretemporada en Rionegro, que tiene la misma cantidad de altura, sabemos que es una realidad, pero nosotros también tenemos mérito para enfrentar este tipo de problemas".

Finalmente, analizó lo que puede ofrecer los dirigidos por Jorge Pautasso: "Melgar va a proponer, va a ir al frente, por ser locales, por tener la altura, siempre tratan de jugar, pero nosotros también hemos jugado en altura y hemos sacado buenos resultados", sentenció.

El ganador de la llave irá al grupo F con Palmeiras, San Lorenzo y Junior.

Comentarios

.