Scolari: "Espero que mi equipo tenga la confianza necesaria que yo tengo en ellos"

Scolari: "Espero que mi equipo tenga la confianza necesaria que yo tengo en ellos"

Previo a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el entrenador del Athletico Paranense, Luiz Scolari, consideró que mañana deberán estar muy finos para lograr el anhelado título y mostró confianza en sus futbolistas.

"Eliminamos a grandes equipos para llegar a la final, y si nosotros lo hicimos, es porque podemos hacerlo también mañana. Si logramos desarrollar esa confianza en nosotros mismos, podemos discutir el juego de igual a igual", aseguró el estratega brasileño.

Luego, el DT de 73 años, comentó: "Espero que mi equipo tenga la confianza necesaria que yo tengo en ellos, y dividir el juego al 50 % para que las posibilidades sean tanto de ellos como nuestras. Ya lo hemos hecho. No hay que dudar de que mañana no podamos hacerlo".

Por último, el entrenador del 'Furacao', comentó: "Tenemos detalles a superar y no lo estamos haciendo de la mejor forma. Tenemos que hacer algo diferente en algunos detalles para ser superiores. Pretendemos no cometer los errores que tuvimos en otros partidos y competencias, porque en este juego no tenemos margen de error".

Comentarios

.