Todo listo para el River - Alianza

r

Alianza Lima visitará esta tarde a River Plate por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Mira aquí la posible alineación del equipo blanquiazul y los detalles del partido.

Miguel Ángel Russo mandaría a la cancha a: Gallese, Cuba, Salazar, Riojas, Duclós, Guidino, Cartagena, Costa, Arroé, Quevedo y Affonso.

Por el lado de River Plate, se confirmó que finalmente Franco Armani no será considerado pues fue desafectado de la concentración al no haberse recuperado de su lesión. Marcelo Gallardo alinearía con: Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri, Fernández, Zuculini, Pérez, De la Cruz, Pratto y Borré.

El partido se jugará a las 5pm (hora peruana), será transmitido por FOX Sports y Facebook Watch. Radio Ovación también estará con el encuentro a través de los 620 am y su app.

Vale recordar que este partido se jugará sin público en el estadio Monumental pues River aún está castigado por lo ocurrido en la previa de la final de 2018.

El árbitro del encuentro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Además, en la reunión técnica se determinó que Alianza juegue con su camiseta alterna, mientras que los 'millonarios' usarán su indumentaria habitual.

En el Grupo A, Internacional es líder con 10 puntos, mientras que de ahí están Palestino con 4, River con 3 y Alianza lima con 1, por lo que los blanquiazules están obligados a sumar.

Comentarios

.