(VIDEO) Atlético Mineiro es el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores

l

Como no podía ser de otra forma, el campeón brasileño ya está entre los ocho mejores del continente. Atlético Mineiro venció por la mínima a Emelec en el partido de vuelta y se impuso 2-1 en el resultado global para ser el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al igual que en la ida, el partido se hizo cerrado para ambas escuadras. Sin la ventaja de la localía y con la presión de jugar en Brasil, Emelec trató de cuidar más su portería ante un Mineiro que no tuvo su mejor noche.

Sin embargo, las individualidades del vigente rey del Brasileirao bastaban para hacer temblar el área del conjunto ecuatoriano, que finalmente sucumbió con un penal tras una mano en el área que Hulk se encargó de convertir en el único gol del partido.

De esta forma, Atlético Mineiro se impuso por 2-1 en el resultado global y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa. Ahora, espera al rival entre el duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras, en el que los brasileños parten con ventaja tras golear 3-0 en la ida.
 

Comentarios

.