(VIDEO / FOTO) ¡Melgar clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores!

1

En partido que se jugó en territorio venezolano, Caracas superó 2-1 a FBC Melgar con anotaciones de Fereira (44') y Celis (57'), pero el descuento de Bernardo Cuesta a los 89' clasificó a FCB Melgar al grupo F de la Copa Libertadores.

Los primeros minutos fueron de dominio venezolano, con un Melgar que repitió el libreto de la clasificación en Chile, aguantando el cero.

El partido parecía acomodarse a los arequipeños, hasta que a los 44' apareció solo por izquierda el lateral Fereira con un derechazo cruzado, que Cáceda no pudo evitar pese a manotear la pelota, anotando el 1-0 antes del descanso.

Para el segundo tiempo Noel Sanvicente mandó a la cancha a Celis, quien le cambió la cara al ataque de Caracas. A los 57' Celis apareció solo a la espalda de Carmona y anotó sin dudar el 2-0.

El partido parecía condenado a los penales, pero el ingreso de Pósito, quien porfió una cabezazo en el área, generó un rebote para Bernardo Cuesta, quien de media vuelta puso el 2-1. Un gol más que suficiente para que Melgar diga presente en la fase de grupos de la Libertadores.

Los rojinegros irán al grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior.

Síntesis:

CARACAS FC (2): Baroja; Fereira, Muriel, Villanueva, Añor; Flores (88' Echevarria), Martins, Hernández (45' Celis), Canelón; Espinoza, Arrieta (83' Andreutti).

Goles: 44' Fereira, 57' Celis

T.A: Muriel, Añor, Arrieta
T.R: 93' Martins

FBC MELGAR (1): Cáceda; Carmona, Narváez (45' Fuentes), Villalba, Mifflin; Freitas, Arias, Neyra (60' Arakaki), Sánchez; Vidales (87' Pósito), Cuesta.

Gol: 89' Cuesta

T.A: Villalba, Neyra, Fuentes

Escenario: Estadio Olímpico de la UCV (Venezuela)

Comentarios

.