(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó goleado 3-0 en Chile

a

Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Palestino venció por 3-0 como local a Alianza Lima, que se queda con un punto en la tabla.

El partido fue parejo en el inicio y a los 5 minutos Alianza tuvo una opción en los pies de José Manzaneda pero su disparo se fue muy por encima del arco. Palestino controlaba la pelota pero le costaba llegar al área blanquiazul.

Sobre los 35 minutos Brayan Véjar desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro, Pedro Gallese no pudo controlar y dejó el rebote en el medio, la pelota le chocó a Francisco Duclós e ingresó al arco.

Para el segundo tiempo, Palestino se mostró superior, más aún porque Alianza se quedó con un hombre menos a los 48 minutos por la segunda amarilla a Luis Ramírez.

El equipo chileno era claro dominador y ni el ingreso de Mauricio Affonso para Alianza pudo generar un cambio en la dinámica. Lucas Passerini aumentó la diferencia en el minuto 65 ante la pasividad de la defensa aliancista y sobre los 78 llegó el gol de Fabián Ahumada.

Alianza tuvo una opción para descontar con un remate de Kevin Quevedo que el arquero Ignacio González controló.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo se queda con un punto, mientras que Palestino sumó 4.

Síntesis

Palestino (3): González, Soto, Guerrero, Del Pino, Véjar, Farías (Lizana, 68'), Fernández, Jorquera (Rosende, 13'), Cortés, Passerini (Gutiérrez, 80'), Ahumada.
TA: Cortés, Véjar, González
Goles: Duclós (ag. 35'), Passerini (65'), Ahumada (78')

Alianza Lima (0): Gallese, Salazar, Godoy, Duclós, Guidino (Rossel, 78'), Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda, Ugarriza (Affonso, 54').
TA: Ramírez, Guidino, Duclós
TR: Ramírez (48')

Árbitro: Éber Aquino (PAR)
Estadio: Monumental de Chile

Comentarios

.