(VIDEO | FOTOS) ¡Se acabó el sueño! Alianza cayó 3-0 ante Paranaense y se despidió de torneos coperos

La gente de Alianza Lima se despidió de toda competencia internacional en este año luego de caer por 3-0 ante Athletico Paranaense, por el grupo G de la Copa Libertadores, en partido jugado en el estadio Joaquim Américo Guimarães.

Pese a un buen arranque de los íntimos, los brasileños se pusieron en ventaja a los ocho minutos cuando a través Vitor Bueno, con excelente remate desde fuera del área, superó la valla de Ángelo Campos.

Con el 1-0 a su favor, Paranaense manejó mejor las acciones y bien pudo ampliar diferencias, sin embargo Alianza Lima nunca bajó los brazos y, de la mano de Hernán Barcos, encaró en ataque de manera algo atrevida, aunque con poca fuerza en los remates finales.

Para la segunda mitad Alianza intentó mantener ese ritmo ofensivo, pero al frente tuvo a un rival de jerarquía que aprovecha muy bien los errores defensivos del rival. Si no que lo diga Vitor Roque, quien a los 63 minutos, dejó en jaque a la zaga íntima y, con excelente remate, definió muy bien frente a Campos.

Minutos antes, el arquero Campos le había ganado un mano a mano a la estrella brasileña, evitando un gol casi seguro.

Con el 2-0 abajo, Alianza Lima intentó cuidar que no le hagan más goles, sin embargo, sobre el final del partido, Vitor Roque culminó un gran ataque de los brasileños para poner el tercero y el segundo en cuenta personal.

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores con derrota, sin embargo, pese a quedar eliminados, los íntimos compitieron en esta edición copera en la gran mayoría de sus partidos y tal vez pagaron muy caro no solo el duro grupo que le tocó -dos equipos brasileños- sino las lesiones de sus principales refuerzos extranjeros que llegaron para esta temporada. Vuelta a la página y ahora los victorianos solo tendrán que concentrarse en tratar de conseguir el tricampeonato. 

SÍNTESIS:
PARANAENSE (3):
Bento; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ivaldo; Khellven, Erick, Fernandinho, Christian; Vitor Bueno, Vitor Roque, Canobbio.
CAMBIOS: Santana x Canobbio, Terans x Vitor Bueno, Hugo Moura x Fernandinho, Marcelo Cirino x Vitor Roque
GOLES: Vitor Bueno 8', Vitor Roque 63', 88'
TA: Ivaldo

ALIANZA LIMA (0): Campos; Vílchez, García, Míguez, Lagos; Ballón, Castillo, Concha; Rodríguez, Reyna y Barcos.
CAMBIOS: Chávez x Vílchez, Cueva x Rodríguez, Zanelatto x Reyna, Sabbag x Barcos
TA: Míguez, Castillo

ÁRBITRO: Alexis Herrera (VEN)
ESCENARIO: Joaquim Américo Guimarães

Comentarios

.