(VIDEO | FOTOS) Universitario cayó por 2-0 ante Coquimbo Unido por la Copa Libertadores

Por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, Universitario no pudo hacer respetar la casa y cayó por 2-0 ante Coquimbo Unido por la segunda jornada.

El elenco merengue comenzó bien el encuentro con las primeras aproximaciones y presión alta en el campo del conjunto chileno, pero no aprovechó las chances.

En la primera que tuvo Coquimbo Unido, Zavala a los 13’ aprovechó un buen centro desde la banda izquierda para anotar de cabeza y darle la ventaja al cuadro dorado.

La ‘U’ intentó reaccionar y fue en busca del empate antes del descanso, pero no encontró la claridad necesaria para llevar peligro al arco contrario.

En el inicio del complemento, Coquimbo Unido tuvo un contraataque a los 49’ que dejó solo a Johansen debajo del arco que empujó el balón para anotar el segundo del conjunto chileno.

Tras el tanto, Universitario movió la banca y trató de ir por el descuento para volver a meterse al partido, pero continuó sin encontrar el juego necesario.

SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (0): Vargas, Carabalí, Fara, Riveros, Di Benedetto, Inga, Castillo, Silveira, Concha, Gassama, Valera. DT: J. Rabanal.
TA: Gassama, Santamaría
TR: -
CAMBIOS: Inga x Di Benedetto (24'), Fértoli x Silveira, Reyna x Gassama (58'), Calcaterra x Carabalí, Santamaría x Riveros (70')
GOLES:

COQUIMBO UNIDO (2): Sánchez, Salinas, Gazzolo, Fernández, Cornejo, Camargo, Galani, Zavala, Chandía, Azócar, Johansen. DT: H. Caputto.
TA: Glaby
TR: -
CAMBIOS: Riveros x Zavala (46'), Glaby x Candía, Gavalá x Azócar (64'), Pratto x Johansen (72'), Cordero x Camargo (79')
GOLES: Zavala (13'), Johansen (49')

ÁRBITRO: R. Abatti (BRA)
ESCENARIO: Estadio Monumental

.

Comentarios

.