(VIDEO / FOTOS) Universitario fue goleado 4-0 en Quito por la Copa Libertadores

Nueva desazón crema. La gente de Universitario sumó su tercera derrota consecutiva en el grupo A de la Copa Libertadores luego de caer goleado por 4-0 ante Independiente del Valle en la altura de Quito.

Como era de esperarse, los ecuatorianos tomaron el control del partido desde el primer minuto de juego, pero carecieron de ideas y tranquilidad para hacer daño a una defensa crema que, de alguna manera, venía haciendo bien las cosas al igual que el arquero Carvallo, quien se las ingenió para desviar un par de remates de Hurtado de Escobar.

Sin embargo, en la agonía del primer tiempo, John Sánchez, tras gran pase de Vite, superó la valla de Carvallo con potente remate cruzado.

Lo que ofreció Universitario en ataque fue realmente pobre. Para el olvido. Por ahí un cabezazo de Alonso, que salió desviado, fue lo más peligroso del equipo crema en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Independiente del Valle no tuvo la necesidad de apretar el acelerador para que los goles caigan por su propio peso. Y es que Universitario ofreció muchas ventajas en defensa que fueron bien aprovechados por los ecuatorianos, si no que lo digan Murillo, Sánchez y el 'Titi' Ortiz, quienes superaron el arco de Carvallo.

Lo de Universitario fue decepcionante en todas sus líneas porque nunca tuvo el balón, ni ideas, ni temperamento para acortar diferencias. 

Universitario cayó goleado por 4-0 y definitivamente la bronca y desazón se apoderó, una vez más, en el hincha crema en esta Copa Libertadores que, por ahora, no tiene punto alguno en el grupo A.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE DEL VALLE (4): Ramírez; Landázuri, Pacho, Segovia, Hurtado; Vite, Pellerano, Faravelli, Caicedo; Murillo, Escobar. DT: R. Paiva
CAMBIOS: Sánchez x Caicedo, Ortiz x Escobar, Mena x Faravelli, Montenegro x Murillo, Chávez x Hurtado
GOLES: Sánchez 45', 73', Murillo 61', Ortiz 84'
TA: Caicedo, Landázuri

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Chávez, Alonso, Quina, Corzo, Murrugarra, Alfageme, Barreto, Quintero, Urruti, Valera. DT: A. Comizzo
CAMBIOS: Novick x Barreto, Larios x Valera, Guarderas x Urruti
TA: Barreto

ÁRBITRO: Andrés Cunha (URU)
ESCENARIO: Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador

Comentarios