(VIDEO) Con golazo de Advíncula, Boca Juniors venció 2-1 a Pereira por Copa

(VIDEO) Con golazo de Advíncula, Boca Juniors venció 2-1 a Pereira por Copa

Con goles del peruano Luis Advíncula y Alan Valera, en la agonía del partido, Boca Juniors venció 2-1 a Deportivo Pereira de Colombia por el grupo F de la Copa Libertadores. Cafeteros se habían puesto en ventaja por intermedio de Fory, tras habilitación de Arley Rodríguez, exAlianza Lima. 

El equipo boquense se mostró muy errático ante un ordenado y atrevido equipo colombiano que supo ingeniárselas para defender bien y generar cierto peligro en área contraria.

Propio de ello fue que, a los 76 minutos de juego, una buena habilitación de Arley Rodríguez, exjugador de Alianza Lima, le permitió a a Jimer Fory superar la valla de Romero.

Todo se ponía cuesta arriba para los xeneizes, sin embargo, a los 88 minutos, el peruano Luis Advíncula, quien no venía haciendo un buen partido, puso el empate, tras excelente remate, desde fuera del área, con pierna izquierda.

Luego, Pereira se quedó con 10 jugadores por expulsión de Medina y, en los descuentos, Varela, tras gran pase de Barcos, puso el 2-1 que se gritó mucho en La Bombonera.

Sin duda ese gol del peruano Advíncula le dio un segundo aire a este Boca Juniors que no redondeaba un buen partido.

Al final, los xeneizes ganaron viniendo de atrás y con ello sumaron cuatro puntos que los ubica como líderes del grupo F de la Copa Libertadores que también integran Colo Colo (1) y Monagas (1).

Comentarios

.