(VIDEO) ¿Otra vez el VAR? Anularon otro gol de Boca Juniors ante Mineiro

a

Tal como pasó en el encuentro de ida, el VAR volvió a ser protagonista en el duelo entre Atlético Mineiro y Boca Juniors. 

Lo sucedido en La Bombonera la semana pasada (cuando anularon mal un gol de Boca Juniors) quedó en la retina de los jugadores e hinchas argentinos, sin embargo, el VAR les volvió a pasar factura en Belo Horizonte.

Marcelo Weigandt aprovechó un error del arquero Everson para mandar la pelota a la red, pero después de unos minutos de incertidumbre la jugada terminó siendo anulada por intermedio del VAR.

El juez uruguayo Esteban Ostojich, recibió indicaciones del VAR para poder revisar la jugada y posteriormente anularla. 

Hubo dos situaciones a revisar en la jugada: si hubo falta de Weigandt por un empujón en el inicio de la jugada y si Diego González, que fue en busca del balón, estaba en posición adelantada. Finalmente, esto último es lo que aparentemente terminó cobrando el VAR para anular el tanto.

En cuanto el árbitro Ostojich se dirigió al VAR para ver la jugada, todos los jugadores corrieron tras de él y terminó en un tumulto generalizado entre los futbolistas y los cuerpo técnicos de ambos equipos.

Comentarios

.