(VIDEO) Saravia: "Sabemos que Alianza tiene jugadores muy importantes"

Saravia: "Sabemos que Alianza tiene jugadores muy importantes"

Renzo Saravia, jugador de Atlético Mineiro, habló en la previa del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores y señaló que saldrán con la idea de ser protagonistas en el campo.

"Alianza es un equipo grande, que tiene jugadores en distintas posiciones y más allá de las lesiones pueden hacerlo de la misma manera. Tiene una forma de jugar muy buena, creo que no va a ser una desventaja. Va a ser un partido duro, un partido fuerte, físicamente va a ser difícil", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el grupo manifestó: "Es muy parejo, todos estamos en igualdad de condiciones tanto para clasificar como para quedar fuera. Obviamente tenemos que ganar, tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo y si continuamos así vamos a quedarnos con los 3 puntos y cumplir con el objetivo".

"Fue una semana atípica porque venimos de una eliminación de Copa Brasil y fue muy duro para todos nosotros, no lo esperábamos. Tuvimos la posibilidad de conseguir una victoria en el clásico que sirvió anímicamente para enfrentar mañana la Libertadores, que es una de las prioridades", aseguró.

Además indicó: "En la Libertadores no tenemos mucho margen de error, un error puede costar muy caro. Venimos a ser protagonistas, obviamente respetando al equipo local. Lo que representa la camiseta es ganar en cualquier lugar y vamos a intentar hacer eso, es una obligación que tenemos cada tres días, ganar y ganar".

Con respecto a Alianza comentó: "Sabemos que tienen jugadores muy importantes, vienen de ganar un partido 6-1 aunque en el último partido no pudieron conseguir una victoria pero se motivan para la Libertadores. Será un partido duro pero la idea es llevarnos los 3 puntos".

Comentarios

.