(VIDEO) Talleres y Flamengo empataron y siguen al frente del Grupo H en la Copa Libertadores

l

En un Mario Alberto Kempes totalmente lleno, Talleres y Flamengo empataron a dos por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y siguen al mando del Grupo H, zona de Sporting Cristal.

La paridad se rompió en Argentina con un infortunio de Willian Arao a los 34’. El defensor del ‘Fla’ quiso despejar un centro por la izquierda, pero la terminó metiendo en su propio arco y puso en ventaja a la ‘T’.La reacción de los brasileños llegó recién a los 50’ con un gran disparo del uruguayo De Arrascaeta, quien desde fuera del área reventó el arco para poner el empate. 

Para felicidad del público, siete minutos más tarde apareció Michael Santos para poner de nuevo en ventaja a la ‘Academia’, pero Pedro malogró la fiesta del local tras recibir un balón en el área a los 69’ y pinchar el balón tras la salida del arquero para poner todo igualado nuevamente.

Así, Flamengo alcanza los 10 puntos y sigue en la cima de su grupo, mientras que Talleres sumó siete unidades que le valen para mantenerse en la segunda posición.
 

Comentarios

.