(VIDEO) Talleres venció a Colón y se metió a cuartos de la Copa Libertadores

l

En un emocionante y ajustado duelo argentino en el Estadio Brigadier López, Talleres obtuvo una gran victoria de visita por 2-0 frente a Colón y se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores con un resultado global de 3-1.

El Sabalero buscaba rematar la serie tras sacar un empate de visita en el Kempes frente a uno de los coleros de la liga argentina. Talleres no pasaba un buen momento deportivo, pero en la noche de Copa se portó como uno de los líderes y se convirtió en el primer club argentino en clasificar.

El partido fue cerrado hasta la segunda mitad, en la que apenas a los 47’ apareció Girotti para reventar el arco de Chicco y silenciar el estadio. Ya con Colón lanzado en busca del empate, Martino aprovechó una contra y sentenció todo a los 97’.

Con el resultado global de 3-1, Talleres es el primer club argentino en confirmar su presencia en cuartos de final de la Copa Libertadores. En esta instancia enfrentará al ganador de la llave entre Vélez y River Plate en otro duelo argentino.

Comentarios

.