(VIDEO/FOTOS) Fue un baile: River Plate goleó sin piedad a Binacional

Deportivo Binacional perdió 0-6 ante River Plate por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El equipo argentino fue superior de principio a fin en el Estadio Nacional. El Poderoso del Sur enfrentará a LDU en Ecuador en la siguiente jornada del torneo continental. 

River aplastó con juego al vigente campeón peruano y nunca le permitió acercarse a su arco. Binacional no generó peligro y volvió a ser goleado por el 'Millonario', que en Argentina le metió 8 goles al Poderoso del Sur.

A los 15' Nicolás De La Cruz abrió el marcador en Lima y Matías Suárez con un poco de suerte anotó el segundo a los 25'. En menos de media hora de juego, el triunfo ya era argentino. Binacional no dio pelea y solo se dedicó a defender. En cambio, el equipo de Marcelo Gallardo fue en busca de más y tuvo recompensa.

Julián Álvarez a los 36' y Nacho Fernández a los 70' agrandaron la ventaja de River. Sin Aldair Rodríguez, Binacional jamás incomodó al arquero rival durante todo el compromiso. Lucas Pratto completó la goleada con un doblete a los 84' y 92'. 

Binacional se queda en el último lugar del grupo D de la Copa Libertadores con 3 puntos. El próximo martes 29 tendrá que jugar en Ecuador ante LDU de Quito. 

Síntesis:

Binacional (0): R. Fernández, Leudo (78', Labrín), Mancilla, Fajardo, Reyes, Ojeda, Tello, Romero, Arango (74', Mendez), Guachiré (62', Polar) y Gularte (74', Osorio). DT: J. Arce

TA: Ojeda

River Plate (6): Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri, I. Fernández (89', Ferreira), Pérez, De La Cruz, Álvarez (74', Pratto), Borré (74', Girotti) y Suárez (74', Carrascal). DT: M. Gallardo.

Goles: De La Cruz (15'), Suárez (25'), Álvarez (36'), Fernández (70'), Pratto (84' y 92')

Escenario: Estadio Nacional
Árbitro: Gery Vargas (BOL)

Comentarios

.