(VIDEO/FOTOS) Melgar no pudo en su debut copero y empató 1-1 ante Olimpia

En el Monumental de la UNSA por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Melgar no supo aprovechar sus ocasiones e igualó 1-1 ante Olimpia en su estreno internacional.

El cuadro rojinegro salió rápido a buscar el arco contrario. Melgar quería romper el cero en los primeros minutos para controlar el partido y estuvo a punto de lograrlo.

La primera clarísima fue de Iberico que se perdió el primero con el arco vacío. El delantero del Dominó llegó solo por el segundo palo, pero no pudo definir bien.

Sin embargo, sin haber avisado antes y en una jugada rápida, Olimpia pegó primero. A los 14’, Paiva aprovechó un mal rebote largo de Cáceda y definió bien para adelantar al cuadro paraguayo.

Felizmente para Melgar, la reacción llegó rápido. A los 20’, Cuesta sacó un disparo rasante cruzado desde fuera del área y, tras una distracción del portero, anotó el empate.

El partido fue bajando de ritmo mientras pasaban los minutos. El segundo tiempo fue distinto al primero que trajo varias ocasiones de gol. Diego Aguirre movió el banco de Olimpia y bajó el ritmo del partido.

Olimpia se sintió cómodo con el empate y el punto en la altura arequipeña y cerró filas, mientras que Melgar no encontró nunca más el camino al segundo gol. Así, ambos se repartieron los puntos en su debut copero.

SÍNTESIS

MELGAR (1): Cáceda, Reyna, Galeano, Deneumostier, Ramos, Arias, Orzán, Martínez, Iberico, Cuesta, Bordacahar. DT: M. Soso.
TA: Iberico
TR:
CAMBIOS:
Tandazo x Arias, Archimbaud x Martínez (69'), Magnín x Iberico (79')
GOLES: Cuesta (20')

OLIMPIA (1): Espínola, Gamarra, Zárate, Ortiz, Salazar, Torres, Paiva, Fernández, Silva, Gómez, Cardozo. DT: D. Aguirre.
TA: Gamarra
TR:
CAMBIOS:
Alcaraz x Zárate (32'), Zabala x Fernández (46'), Romero x Torres (61'), Bruara x Paiva, Quintana x Torres (77')
GOLES: Paiva (15')

ÁRBITRO: Anderson Daronco (BRA)
ESCENARIO: Monumental de la UNSA

Comentarios

.