¡Vive el Alianza Lima vs. Atl. Mineiro por la Libertadores al estilo de Ovación!

¡Vive el Alianza Lima vs. Atl. Mineiro por la Libertadores al estilo de Ovación!

Este martes 06 de junio, desde las 7:00 pm. en el Estadio de Matute, Alianza Lima recibirá a Atlético Mineiro por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este cotejo lo podrás vivir a través de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El equipo blanquiazul se juega una chance clara ante un rival directo y en condición de local donde buscará asegurar los tres puntos frente al 'Galo' que también llega para poder hacer su partido y tratar de 'robar' puntos en Matute. 

Guillermo Salas cuenta con algunas bajas para el encuentro ante el cuadro brasileño como Andrade, Peruzzi y Costa. Así el once sería con: Saravia, Vílchez, Zambrano, García, Lagos, Ballón, Castillo, Cueva, Zanelatto, Reyna, Sabbag.

Mientras que el once brasileño sería con: Everson; Mariano, Nathan, Jemerson y Rubens; Battaglia, Zaracho, Pavón e Hyroan; Hulk y Paulinho.

Vive la emoción del encuentro con la narración de Omar Velarde; los comentarios de Ricardo Mora, Pablo Ocaña e Iván Sánchez; la información de Freddy Lazo y Andderson López; así como la voz comercial de Freddy Cavero.

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.