¡Vive el FBC Melgar vs. Olimpia por la Copa Libertadores al estilo de Ovación!

¡Vive el FBC Melgar vs. Olimpia por la Copa Libertadores al estilo de Ovación!

Este jueves 06 de abril, continúa la participación de equipos peruanos en torneos internacionales y le toca el turno a FBC Melgar, que desde las 7:00 pm. enfrentará a Olimpia de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por todas sus plataformas digitales.

El cuadro rojinegro intentará olvidarse de su irregular campaña en el torneo local donde marcha en los últimos lugares de la tabla y meterse de lleno en el torneo internacional cuando enfrente al poderoso cuadro paraguayo que marcha en el quinto puesto de su liga con 16 unidades tras 10 partidos jugados y donde perdió en dos ocasiones.

Este encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y el Youtube de Radio Ovación, con la gran narración de Luis Chávez, los comentarios de Ricardo Mora y Pablo Ocaña, además de las informaciones de Jhon Macalopú, mientras que en la voz comercial estará Aldair Santa Cruz. 

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.