¡Vive el Huracán vs. Cristal por Copa Libertadores al estilo de Ovación!

¡Vive el Huracán - Cristal por Copa Libertadores al estilo de Ovación!

Este jueves 09 de marzo, el cuadro de Sporting Cristal buscará dar el primer golpe en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores frente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. Este cotejo se jugará desde las 7:00 pm. y lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación y todas las plataformas digitales.

El cuadro rimense viene de un empate el fin de semana ante ADT por 1-1, mientras que el cuadro de Huracán llega tras disputar el clásico ante San Lorenzo que terminó también igualado 1-1. El equipo de Tiago Nunes podrá contar con Yoshimar Yotún, Martín Távara e incluso Alejandro Duarte, quien acompaña a la delegación.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la narración de George Palacios, Iván Sánchez y Pablo Ocaña estarán en los comentarios, mientras que Aldair Santa Cruz con la mejor información de este partido y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.