¡Vive los partidos por Libertadores y Sudamericana al mejor estilo de Ovación!

¡Vive los partidos por Libertadores y Sudamericana al mejor estilo de Ovación!

Una importante y decisiva semana vivirán los cinco equipos que representan al fútbol peruano tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana, y Radio Ovación te llevará la mejor cobertura por los 620 AM y a través de todas sus plataformas digitales.  

Por lo pronto, arranquemos con Copa Libertadores ya que hoy, a partir de las 9 de la noche (hora peruana) Sporting Cristal tiene la gran oportunidad de conseguir su primer triunfo en el grupo D cuando enfrente a The Strongest de Bolivia en el Estadio Nacional.

Los celestes no la pasan nada bien, pero quieren sacudirse de los malos resultados y buscarán el triunfo ante los bolivianos que tienen tres puntos en la tabla, tras su triunfo sobre Rover Plate en La Paz.

Para este miércoles 03 de mayo, a partir de las 7:30 pm (hora peruana) está programado el choque que jugará, en territorio brasileño, Alianza Lima ante Atlético Mineiro por el grupo G.

Los íntimos vienen de ganarle a Libertad de Paraguay, en calidad de visita, y antes empataron con Paranaense en casa, mientras que Mineiro hasta el momento no ha conseguido punto alguno y eso lo hace un partido mucho más complicado para los blanquiazules, pero los dirigidos por 'Chicho' Salas quieren seguir haciendo historia en este 2023.

Sigamos. Este jueves 04 de mayo, FBC Melgar se presentará en Argentina para jugar ante Patronato por el grupo H, en donde los rojinegros solo han sumado un punto luego de su empate en casa ante Olimpia, mientras que los argentinos mordieron el polvo de la derrota en sus dos partidos jugados.

Sin duda, los dirigidos por Mariano Soso quieren dar el golpe en cancha ajena y encaminar así su camino en este grupo o en todo caso dar un paso importante para quedarse con ese tercer lugar y pelear por un cupo a la Sudamericana. 

Pasemos ahora a la Copa Sudamericana, en donde hoy, a las 7 pm (hora peruana) la U. César Vallejo jugará ante Magallanes en territorio chileno.

El cuadro 'Poeta', dirigido por el 'Loco' Abreu, buscará su primer triunfo en el grupo A, pero al frente tendrá a un equipo chileno -tiene un punto en la tabla- que seguramente tratará de hacer respetar su localía.  

Finalmente, Universitario tiene la gran opción de sumar tres unidades más en el grupo G cuando enfrente a Santa Fe de Colombia en el Monumental. Este choque se jugará el jueves 04 de mayo, a partir de las 9 pm (hora peruana) en el Monumental.

Los cremas tienen cuatro puntos, tras su gran triunfo de visita ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y su empate ante Goias, y un triunfo sería clave para quedarse con ese primer lugar en la tabla. Los colombianos también tienen cuatro puntos y buscarán dar el golpe en Lima pensando ya en la rueda de revanchas en donde jugarán dos partidos en casa.   

Recuerda que también podrás tener información de estos y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.