Alfonso Ugarte goleó a Los Caimanes por la Copa Perú

d

Por la quinta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, Alfonso Ugarte derrotó sin problemas por 4-0 a Los Caimanes por la Copa Perú. El equipo de Puno terminó el partido con un jugador menos. 

Alfonso Ugarte no perdonó en el inicio y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Payé a los 8'. Unos minutos más tarde, volvió a anotar. Pero esta vez con un remate de Reyes. Los Caimanes no reaccionaba y el equipo de Puno aprovechó la oportunidad para poner el 3-0. Payé, nuevamente, marcó en el Estadio San Marcos.

En el segundo tiempo, Alfonso Ugarte se quedó con un jugador menos por la expulsión de López a los 83'. Sin embargo, no pasó problemas en defensa y, en los descuentos, Alcalde marcó el cuarto gol en la noche y liquidó el encuentro. 

Gracias a este triunfo, Alfonso Ugarte marcha en la cima de la Fase 4 con 11 puntos. Mientras que Los Caimanes se encuentra en el quinto puesto con 6 unidades. 

Síntesis:

Alfonso Ugarte (4): C. Quispe, I. Quispe, Ortiz, Granda (74', Alcalde), Dávila, Condori, Vernal (74', Medina), Payé (74', López), Rojas, Machaca (77', Luque), Reyes (77', Olaya). DT: Erick Torres.

Goles: Payé (8', 24'), Reyes (13'), Alcalde (90')
TA: Payé, Ortiz
TR: López (83')

Los Caimanes (0): Pantoja, Silva (73', Fernández), Cabada, Rodríguez, León, Torres, Campos (23', Zapata), Guevara (40', Zambrano), Cubas, Arroyo (73', Damián), Barrena. DT: Marcial Salazar.

TA: Cubas, Zapata

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Alejandro Villanueva

Comentarios

.