Bazalar y 11 integrantes del club Credicoop dieron positivo al Covid-19

Hhh

Un total de doce integrantes del plantel de Credicoop San Román, club de Copa Perú, dieron positivo de Covid-19 y esta noche vivieron una verdadera pesadilla en la ciudad de Juliaca. Uno de los contagiados es el técnico Juan Carlos Bazalar. 

Según se supo, la gente de Credicoop estuvo desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde en el aeropuerto de Juliaca, sin embargo no pudo tomar el vuelo humanitario que los traía a Lima. Fue así que los regresaron al hotel en ambulancias, sin embargo los pobladores hicieron hasta lo imposible para no dejarlos bajar de porque querían que se retiren de la ciudad.

Sin duda se vivieron momentos de mucha tensión pero finalmente intervinieron algunos efectivos de la Policía Nacional y pudieron ingresar al hotel en donde cumplirán el aislamiento de rigor durante 14 días.

Esta noche, el propio Juan Carlos Bazalar, a través de su cuenta de twitter, escribió lo siguiente: “El día de hoy estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19 incluido mi persona”.

Luego agregó: “en estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. Sí se puede”.

Comentarios

.