Bazalar: "Hemos incorporado a cinco jugadores"

b

Juan Carlos Bazalar, técnico del ADT de Tarma, señaló que han contratado a cinco jugadores para afrontar la próxima etapa de la Copa Perú y manifestó que se ha sorprendido con la logística del club.

"Nos hemos incorporado hace unos días al equipo, ya estamos entrenando a doble turno, estamos tratando de darle forma y el miércoles estamos ya empezando a competir con Credicoop que nos toca en la primera fecha", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Mi llegada se hace gracias a las gestiones del presidente para lo que ellos pretenden, que es llegar a la Liga 1".

"Nos hemos encontrado con un equipo de buen pie con el balón, muy generoso como para poder tener en cuenta y además hemos incorporado cinco jugadores, entre los cuales está Silva Carrillo, que ha jugado en la Liga 1", contó.

Sobre el club manifestó: "Nos ha sorprendido por la logística que tienen y por cómo se están manejando. Tienen la ilusión de llegar a la Liga 1 en solo 7 partidos".

Finalmente habló del hecho de jugar en el estadio San Marcos. "Ya estamos acostumbrados a jugar en San Marcos, el único problema ahí es el viento pero también hay comodidades. Esperemos empezar con buen pie".

Comentarios

.