Bazalar: "Merezco mínimo que me despidan dándome una razón valedera"

b

Juan Carlos Bazalar se despidió del Deportivo Garcilaso y señaló que los dirigentes no lo llamaron y no le dieron una razón por la cual terminaban el vínculo laboral.

Tras conocer de su despido, el técnico Bazalar expresó en sus redes sociales lo siguiente:

"Hoy tuve que venir a Lima a hacerme mi control del Cáncer en el Inen, esto fue programado hace más de 2 meses porque es importante para mi salud una vez al año. Yo “estuve” de entrenador del Deportivo Garcilaso, y dije estuve, porque acaban de sacarme del equipo, esperaron que tome el avión y me sacan, cuando ya sabían que tenía mi control médico. 

El campeonato no empieza todavía, solo entrenamientos y partidos de preparación, y muchos saben que yo soy gente de trabajo pero no permito que me impongan jugadores, pero la presión del presidente, el Sr. Catunta, desde el primer día fue demasiado, tanto a mi comando técnico como a los jugadores, cada uno tiene su lugar y hay que respetar la función de cada uno.

La verdad no comprendo que tenga que venir a Neoplásicas a mi chequeo y la primera llamada que recibo llegando a Lima es que fui despedido y ni siquiera la llamada de un dirigente, me entero por mi preparador físico. Luego de unas horas tuve que llamar al presidente para saber qué pasaba, porque no le parece mi trabajo y resultados o porque vine a Neoplásicas, de qué habla. ¿Alguna vez jugó o fue entrenador? 

Ahora no es posible que ya tuvieran desde ayer nuevo entrenador con el que ya estaban conversando, ¿qué clase de respeto es ese? Seguimos en la informalidad de ciertos clubes de Copa Perú cortando los proyectos a largo plazo en solo 2 meses. He dado mi vida por el Cusco y el Perú y merezco mínimo me miren a la cara y me despidan dándome una razón valedera. Esta no era la forma para nadie. Hasta pronto Cusco algún día volveré. Y estoy seguro conseguiré trabajo porque es mi pasión".

Comentarios

.