Bazalar: "Tenemos el respaldo de la dirigencia de Credicoop"

s

El técnico de Credicoop, Juan Carlos Bazalar, señaló que vienen cumpliendo al pie de la letra todas las indicaciones de los médicos para su recuperación del Covid-19 y agradeció a los directivos de su club que los vienen apoyando en estos momentos difíciles.

"El presidente y los dirigentes del club hablaron conmigo y nos están apoyando, porque es un momento difícil. No nos olvidemos que Credicoop es equipo amateur de la Copa Perú y las situaciones son diferente a la de un club de Liga 1 o Liga 2. Tenemos todo el respaldo de la dirigencia", dijo Bazalar en El Popular.

Luego, el DT nacional se refirió sobre su proceso de recuperación del Covid-19. "Hace poco nos hicieron un examen de la temperatura. De acá a tres días vendrán a vernos cómo estamos y cómo seguimos. Más allá de lo que nos explicó el doctor, estamos abocados al protocolo que señala que si estamos infectados tenemos que pasar por el periodo de cuarentena, y eso es lo que estamos cumpliendo en el hotel desde el viernes, tratando de pasarlo de la mejor manera. No podemos salir del hotel. Estamos resguardados por la policía fuera del hotel, como tiene que ser. Estamos en el mismo hotel donde estuvimos conviviendo todos desde hace cuatro meses".

Bazalar no oculta su preocupación y lanzó un mensaje."Quiero decirle a la gente que este es un tema delicado, que lo tomen con mucha seriedad. La FPF debe saber que más allá de ser un equipo amateur, que somos un equipo de fútbol y deben tener mucho cuidado. Hay que tener cuidado, es el mejor consejo que les doy por la experiencia que estamos viviendo. Y darle gracias a mucha gente que nos llama, oren por nosotros, por nuestra familia, por todos". 

Comentarios

.