Los Caimanes avanzaron de forma agónica a los play-offs de la Copa Perú

En un partido muy atractivo por la última jornada de la Fase 4 de la Copa Perú, Los Caimanes superaron en el tiempo de descuento por 2-1 al UD Parachique, club que terminó con 9 futbolistas y quedó eliminado del certamen.

En el Estadio San Marcos se enfrentaron dos equipos con urgencia del triunfo, sin embargo los piuranos urgían ganar por una diferencia de tres goles, mientras que al club de Puerto Eten solo le bastaba ganar para avanzar a los play-offs. Mientras que el Unión San Martín esperaba que ambos equipos empaten o que UD Parachique gane por una diferencia de solo dos goles.

Apenas a los 5' minutos de juego, Arroyo puso en ventaja a Los Caimanes con un golazo de casi 30 metros. En el complemento UD Parachique fue en búsqueda de la hazaña (debía meter 4 goles), pero no estaba efectivo en ofensivo.

Y a los 74', UD Parachique se quedó con nueve, tras las expulsiones de Cristian Dávila y Ronny Torres. Sin embargo, con 9, el 'Huevito' Ruiz empató de tiro libre a los 78 minutos. Con dos más, Los Caimanes se volcaron con todo al ataque y a los 88' tuvieron un penal, aunque Orosco lo falló.

Y cuando parecía que ambos equipos quedaban eliminados, Junior Zambrano marcó el 2-1 en el tiempo de descuento, y logró el boleto a los play-offs de la Copa Perú.

Comentarios

.