César Ccahuantico dejó de ser DT de Defensor Patibamba
Defensor Patibamba afrontará la quinta y penúltima jornada de la Primera Fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú con un cambio inesperado en su comando técnico. El conjunto apurimeño decidió ponerle punto final a su vínculo con el entrenador cusqueño César Ccahuantico.
La decisión sorprende debido a que Defensor Patibamba se encuentra actualmente en zona de clasificación a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional. Sin embargo, la reciente derrota por 2-1 frente a Por la Santa FC, en el Estadio Las Américas, habría marcado el cierre de la etapa de Ccahuantico al frente del equipo.
El estratega cusqueño utilizó sus redes sociales para despedirse de la institución y agradecer a la directiva, jugadores e hinchas por la oportunidad de dirigir al equipo durante esta campaña.
“Se acabó el amor, es mejor que todo termine de la mejor manera para ambas partes, reza un viejo dicho. Gracias por todo, Defensor Patibamba. Agradecido por la oportunidad a la directiva, en especial al señor Cipriano; también a todos mis jugadores por su predisposición durante mi permanencia y gracias a los verdaderos hinchas que siempre estuvieron presentes”, señaló.
Ccahuantico también destacó que deja al equipo en zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen. “Dejamos al equipo en zona de clasificación a la siguiente fase de la Etapa Nacional. ¡Éxitos! La vida continúa, ¡a seguir bregando porque el camino está lleno de retos!”, agregó.
Ahora, Defensor Patibamba deberá definir quién asumirá la dirección técnica para afrontar la recta decisiva de la Etapa Nacional. El equipo tiene por delante dos jornadas para asegurar su presencia entre los clasificados a los dieciseisavos de final de la Copa Perú.
Comentarios