Conoce la base del reclamo de ADT frente a Los Caimanes

e

Américo Ibáñez, asesor deportivo del ADT de Tarma, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, habló sobre el reclamo que ha presentado el cuadro tarmeño frente a Los Caimanes por la mala inscripción de Adderly Campos, quien no estuvo debidamente inscrito en la competición. 

"El reclamo presentado es correspondiente al encuentro por la fecha 2 ante Los Caimanes. El partido quedó empatado 2-2 pero el reclamo es por Adderly Campos. Los Caimanes viene de perder la categoría en Liga 2, le correspondía jugar la Copa Perú el año pasado pero no hubo torneo. Ellos han pasado un grupo de jugadores de la Liga 2, para poder hacer cambios de status de Liga 2 a amateur o aficionado debe de haber una aprobación, ellos recalificaron una serie de jugadores pero en el caso de Campos no aparece una recalificación, por lo que estamos reclamando ya que como máximo cinco jugadores por club pueden ser recalificados y con este jugador serían seis", narró Ibáñez en Radio Ovación.

El directivo también sostuvo que "Todo está muy peleado, todavía no hay ningún equipo que se haya despuntado, pero esperamos que en las últimas fechas podamos ganar y asegurar el primer lugar".

Comentarios

.