Copa Perú 2021: requisitos para participar en la presente edición del 'fútbol macho'

Copa Perú 2021: requisitos para participar en la presente edición del 'fútbol macho'

La Copa Perú 2021 se inició a finales del mes de septiembre y hace tan solo unas horas, se dieron a conocer los requisitos que necesitan los 52 clubes que se inscriban para la presente edición del torneo. 

Aquí los nueve puntos más importantes:

1. Contar con copia de inscripción en Registros Públicos con vigencia de mandato de su Junta Directiva.
2. Haber participado en el año deportivo 2019 en la Primera División de su Liga Distrital, o haber descendido en la Liga 2 2019.
3. Copia de inscripción en los Registros Deportivos de su Liga Departamental.
4. Declaración Jurada notarial del presidente del clubcomprometiéndose a cumplir las bases y protocolo de vuelta a los entrenamientos y competencia.
5. Acreditar un campo de entrenamiento en su ciudad de origen.
6. Acreditar de manera obligatoria: Gerente o Administrador, Directores técnicos, asistentes con licencia B, preparador físico, delegado, médico y fisioterapeuta.
7. Presentación del abono de garantía y derecho de participación: 5 mil soles y 20 mil soles respectivamente.
8. Documentos donde se detalla la retribución económica a futbolistas, comando técnico y personal administrativo.
9. Presentar documento de no adeudo con las siguientes inatituciones: Liga distrital, provincial o departamental, FPF, APAF,SAFAP y Laudos emitidos por Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF.

Tras pasar estos nueve primeros puntos, se analizarán en la ficha de postulación a los diferentes equipos para llegar a los 52 clubes seleccionados.

Cabe señalar que San Simón, club que estuvo en la primera división del fútbol peruano en el 2014, anunció mediante sus redes sociales que no estará presente en la Copa Perú 2021.

Comentarios

.