Credicoop empató con Los Caimanes por la Copa Perú

d

Por la sexta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, Credicoop San Cristóbal igualó 1-1 con Los Caimanes en el Estadio San Marcos. El equipo de Luis Flores terminó el partido con un jugador menos.

Credicoop encontró la ventaja en el marcador a los 27 minutos, cuando Jiménez se encargó de anotar en la portería de Pantoja. Tras la anotación, el equipo dirigido por Luis Flores tuvo el control del juego y jugó con más tranquilidad. Sin embargo, las cosas se complicaron en la recta final.

A los 80', Mesta vio la tarjeta roja y dejó a Credicoop con un jugador menos. Esto fue muy bien aprovechado por Los Caimanes, que adelantó las líneas y tomó riesgos. A los 90', un futbolista que había ingresado en el segundo tiempo, Paz, anotó la igualdad en el Estadio San Marcos. 

Síntesis:

Credicoop (1): Figueroa, Cáncar, Paz, Taype, Figueroa, Flores, Jiménez (75', Gonzales), Crespo, Jiménez (75', Cueva), Mesta, Chirinos (61', Vinces). DT: Luis Flores.

Gol: Jiménez (27')
TA: Gonzales
TR: Mesta (80')

Los Caimanes (1): Pantoja, Cabada, Rodríguez, León, Cubas (59', Paz), Torres, Zapata, Cerna, Arroyo (76', Guevara), Orosco (70', Zambrano), Fernández. DT: Marcial Salazar. 

Gol: Paz (90')
TA: León, Cubas

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Joel Alarcón

Comentarios

.