Delegada de ADT de Tarma: "Todavía no hay respuesta a nuestro reclamo"

df

Mabel Hurtado, delegada del ADT de Tarma, indicó que, por ahora, no han recibido respuesta al reclamo que hicieron a la Comisión de Justicia de la FPF por la mala inscripción del jugador Alberth Peña por parte de Sport Chavelines.

ADT de Tarma venció 2-1 a Sport Chavelines en la ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo de Junín asegura que, en dicho duelo, su rival usó un jugador mal inscrito, por lo que presentó un reclamo el pasado lunes.

Han pasado dos días y el ADT de Tarma todavía no recibe una respuesta. "Nosotros interpusimos el reclamo en la Comisión de Justicia de la FPF. Todavía no hay respuesta a nuestro reclamo", dijo Mabel Hurtado, delegada del ADT de Tarma, en Entre Bolas de Radio Ovación.

Al ser consultada si el ADT de Tarma se presentará a la revancha ante Sport Chavelines, dijo: "Los partidos se tienen que cumplir, al margen de las situaciones administrativas que puedan presentarse. Hoy debe salir la relación de comisarios de seguridad y comisarios generales. Y mañana o pasado saldrá la relación de árbitros, lugares y costos de entradas".

Comentarios

.