DT de Juan Pablo II College: "Se logró el primer objetivo"

DT de Juan Pablo II College: "Se logró el primer objetivo"

Daniel Valderrama, técnico de Juan Pablo II College, habló de la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Perú y el ascenso a la Liga 2.

"Fue un partido muy luchado, ante un rival muy duro que nunca dio su brazo a torcer pero nosotros pudimos vulnerar dos veces su arco y tuvimos otras opciones que no supimos aprovechar pero nos alcanzó para ganar el partido. Se logró el primer objetivo y ahora vamos a tentar el segundo, que es ganar la Copa Perú", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Tuvimos el apoyo de nuestra gente que había venido directamente de Chongoyape. Fue un partido muy intenso, muy característico de la Copa Perú".

"Hemos logrado el primer objetivo, que era el ascenso, y ahora entre los cuatro que hemos quedado pelearemos por ser el campeón. Van a ser partidos muy luchados pero con esfuerzo esperemos ser uno de los dos finalistas", aseguró.

Con respecto a si estará el próximo año en el club buscando el ascenso a la Liga1 Betsson comentó: "No hemos conversado nada con la directiva, espero terminar este año con mi compromiso y ya después veremos. Por el momento no hemos tenido ningún acercamiento porque estamos abocados a esta campaña".

"Quiero felicitar a los profesores que estuvieron anteriormente porque también son parte de este logro, sin ellos no hubiéramos llegado a estas instancias", finalizó.

Comentarios

.