DT de Juventud Unión Soratira: "No nos dejaron dormir por las bombardas"

DT de Juventud Unión Soratira: "No nos dejaron dormir por las bombardas"

El técnico del cuadro de Juventud Unión Soratira, Luis Alberto Calmet, lamentó que los hinchas de Nacional FCB de Mollendo utilizaran bombardas para evitar dejar descansar de la mejora manera a su equipo en la previa del cotejo de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Perú.

"Llegamos el viernes en la tarde, tuvimos una noche en Arequipa, hubo dificultades ya que en la madrugada aparecieron los hinchas del equipo rival, nos llenaron de bombardas a las 3 de la mañana, no nos dejaron dormir, ellos también jugaron su partido aparte, fue algo lamentable, estuvieron todos, el jefe de equipo, el delegado, incluso algunas bombardas cayeron en los cuartos, fue muy complicado el tema", señaló el DT de Juventud Unión Soratira.

Ya en la parte futbolística, Nacional consiguió el pase a octavos de final tras vencer en penales por 4-3 a Unión Soratira. En la siguiente ronda el cuadro de Mollendo enfrentará a Pacífico FC.

.

Comentarios

.