Duarte: "Buscamos la mejor fórmula para jugar la Copa Perú en los últimos 3 meses del año"

ddd

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de la Liga Departamental de Áncash y de la Comisión de Copa Perú, Luis Duarte Plata, dijo que siguen viendo la mejor alternativa para que se pueda jugar la Copa Perú en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

"Lejos de lo que nos haya informado el presidente de la FPF, podemos decir que el fútbol masivo se encuentra dentro de la fase 4, por tanto, solo tenemos que esperar la autorización del Gobierno para delinear las cosas", dijo Duarte en Radio Ovación.

Luego, el directivo de Copa Perú, agregó que "ya hemos recogido algunos alternativas que nos han planteado las ligas departamentales y algunos dirigentes para implementar, si tenemos el tiempo suficiente, alguna actividad final en los meses de octubre, noviembre y diciembre".

Finalmente, Duarte no se guardó nada y precisó que "de acuerdo a los últimos detalles que tenemos, si no se juega la Copa Perú solo habrán dos descensos y si se juega habrán tres, pero nosotros vamos a buscar la mejor fórmula para poder jugar la Copa Perú en los últimos tres meses del año. Solo esperamos luz verde del Gobierno y ver cuál es la mejor alternativa, aunque, por tema de tiempo, seguramente vamos a saltearnos alguna etapa".

Comentarios

.