Duarte: "Con la pandemia, es imposible llevar la Copa Perú en su extensión total"

a

Luis Duarte, expresidente de la Comisión Nacional de la Copa Perú, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, señaló que por la pandemia, es complicado que la Copa Perú se lleve a cabo en la totalidad de sus etapas. Sin embargo, dijo que están a la espera de la autorización para poder realizar la etapa nacional más adelante.

"No tenemos autorización del Gobierno y mientras no se realicen actividades masivas de la Copa Perú, es imposible en esta pandemia llevar adelante el torneo en su extensión total. La idea era jugar un torneo reducido que había llegado a la etapa nacional y buscar el ascenso. No tuvimos el aval de la FPF, ya que los torneos se realizan en la ciudad de Lima y no había recursos para hacerse", afirmó Duarte en Radio Ovación.

"Ahora se están dando reuniones al más alto nivel para poder conseguir las autorizaciones y se pueda dar la competencia, pero mientras eso no suceda, es imposible", agregó el también presidente de la Liga Departamental de Áncash.

Sobre cómo va el proceso de elecciones en las Ligas Departamentales, dijo: "Habían 20 ligas que ya habían adecuado su estatuto e inscrito en Registros públicos, otras estaban en trámites pendientes. En mi caso, la inscripción de Registros Públicos, salió el 19 de enero, los procesos electorales se están llevando en marzo y abril en la parte distrital". 

Comentarios

.