(FOTOS) ADT rescató un empate ante Los Caimanes por la Copa Perú

En el Estadio San Marcos, ADT logró un empate (2-2) ante Los Caimanes por la segunda fecha de la Fase 4 de la Copa Perú. La igualdad llegó en los descuentos del encuentro.

En el cierre de la jornada, ADT y Los Caimanes protagonizaron un partidazo. Orosco abrió el marcador a los 40' con un gol de penal y adelantó a Los Caimanes, que aumentó su ventaja a los 50' a través de una anotación de Cubas. El partido parecía liquidado, pero ADT reaccionó y lo empató.

A los 57', Palomino descontó en el Estadio San Marcos y, cuando ya se jugaban los últimos minutos, el árbitro Luis Garay cobró un penal a favor del ADT y Dávila se encargó de poner el empate final. 

Con este resultado, ADT y Los Caimanes se quedan con 2 puntos cada uno en la tabla de la Copa Perú. Por el momento, Deportivo Maristas y Alfonso Ugarte lideran la tabla con 4 unidades. 

Síntesis:

ADT (2): Ugarte, Gutiérrez, Choy, Inga (64', Portocarrero), Taipe, Calderón, García (56', Aliaga), Palomino, Osorio, Barrios (56', Ríos), Martínez (64', Dávila). DT: Juan Carlos Bazalar. 

Goles: Palomino (57'), Dávila (91')

Los Caimanes (2): Pantoja, Cabada, Rodríguez, Lalopú, Cubas, Campos, Guevara, Arroyo (89', Damián), Barrera (75', Ríos), Orosco (54', Zambrano), Fernández. DT: Marcial Salazar. 

Goles: Orosco (40'), Cubas (50')

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.