(FOTOS) ¡Alfonso Ugarte clasificó a la final de la Copa Perú!

En el Estadio San Marcos, Alfonso Ugarte logró la clasificación a la gran final de la Copa Perú luego de vencer por 1-0 al Credicoop San Cristóbal. La definición por el ascenso será la próxima semana en el Estadio San Marcos.

En un partido vibrante, con emociones de principio a fin, el equipo de Puno se impuso gracias a un solitario gol de penal de Vernal en los primeros minutos del partido. Tras el mal inicio, Credicoop adelantó sus líneas para encontrar el empate, pero no pudo superar la gran resistencia del Alfonso Ugarte. En los descuentos, Vinces logró la igualdad pero su anotación fue anulada. La decisión del árbitro ocasionó un final con mucha bronca por parte del equipo dirigido por Erick Torres. 

De esta manera, sufriendo en los minutos finales, Alfonso Ugarte se metió a la gran final de la Copa Perú. El lunes 29 de noviembre, enfrentará al ADT de Tarma en el Estadio San Marcos a partir de la 1:30 p.m. El ganador de la llave jugará la Primera División en el 2022. 

Síntesis:

Credicoop (0): Figueroa, Cáncar (20', Ramírez), Paz, Peixoto (46', Mesta), Figueroa, Galliquio, Jiménez (62', Valdivia), Crespo, Monsalve (85', Vinces), González, Chirinos. DT: Luis Flores

TA: Galliquio, Ramírez

Alfonso Ugarte (1): Angles, Quispe, Granda, Ortiz, Dávila, Condori (57', López), Vernal (68', Asca), Payé, Medina (57', Rojas), Machaca, Reyes. DT: Erick Torres. 

Goles: Vernal (7')
TA: Ortiz, López

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Augusto Menéndez

Comentarios

.